Sin bases oficiales tricicleros en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 12 de mayo de 2019.- Son más de 15 grupos de tricicleros entre piratas y oficiales que operan sin control, siguen obstaculizando la vialidad en Huixtla, hasta el momento la mayoría de los grupos no cuentan con base de ascenso y descenso oficial, manifestado y aprobado ante la dirección de vialidad municipal. Por lo que se estacionan en doble fila, en boca calle, en rapas de acceso a personas discapacitadas, parques y jardines, circulan en sentido contrario y sobre todo saturan lo que son las calles aledañas del mercado municipal miguel hidalgo.

Los mismos secretarios generales de grupos han reconocido que sus compañeros no han actuado con responsabilidad, no respetan la vialidad, y no tienen una base específica y sobre todo no respetan las tarifas oficiales a los usuarios del servicio. También advierten líderes que ya hay muchos migrantes tricicleros que han sido contratados por los permisionados y no han podido evitar ese problema.

Es por eso que piden la intervención del gobierno municipal que se haga cumplir los lineamientos que se dieron a conocer en la asamblea pasada en conocido hotel, donde se buscó la participación de todos para restablecer la vialidad en Huixtla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *