Recoge alcalde apoyo a kínder por no dejar inaugurar obra como suya

Tuzantán, Chiapas a 25 de abril de 2019.- Un fuerte revés sufrieron padres de familia, alumnos y maestros del Kínder “El Pípila” con clave 07DNJ1356F, de la zona 106 sector XIII, del cantón El Hular, municipio de Tuzantán, Chiapas. Debido a que el ayuntamiento les cancelo un apoyo que ya había sido entregado y recibido.

Fue el Pasado martes, en que personal de obras públicas encabezado por el secretario particular del presidente municipal Edy Cancino, bajo las órdenes del director Gerónimo Gutiérrez y por instrucciones del alcalde Bany Obed Guzmán Ramos, acudieron al centro escolar a recoger 2 tasas para los sanitarios de los niños, un tinaco y bolsas de cemento, al grado que los niños y mamás se quedaron llorando.

Todo comenzó, Porqué el ayuntamiento donó dos retretes para los baños de los niños, un tinaco y bolsas de cemento, con la condición de que la obra saliera a nombre del ayuntamiento y le dejaran inaugurar la obra, que la comunidad ha logrado con gran esfuerzo, haciendo rifas, cooperaciones y boteo.

En reunión con padres de familia, acordaron que era muy poco lo que el ayuntamiento había aportado para que se colgara de la obra como suya, por lo que decidieron que no era correcto. Al enterarse el alcalde Bany Obed, a través de obras públicas ordenó levantar el poco apoyo que había entregado, y fue el pasado martes 23 de abril al medio día, en que se presentaron los empleados del ayuntamiento, al lugar donde se encontraban algunas madres de familia y niños realizando labores de limpieza, llevándose el material sin importar el llanto de los niños que decían “mamá se llevan nuestro baño.

One Comment

  • Camila

    Es una desfachatez lo que él hace, no se pone a pensar de donde viene él, creo que sus padres no le enseñaron a ser egocéntrico, pensé que era diferente pero es igual a toda la bola de corruptos que cuando necesitan el apoyo del pueblo, suplican. Pero una vez están en el poder se olvidan de ser humildes y valorar por quienes estan ahí. Bany eres de lo peor ojalá tus hijos no paguen lo que tú haces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *