Amenazan pobladores en cerrar carretera costera

• Puente colapsado y carretera destrozada.

Huixtla, Chiapas a 03 de abril de 2019.- Habitantes del ejido Aquiles Serdán, poblado Monte Cristo, Monte Negro y Vista Hermosa, se pronuncian en contra del gobierno que ha sido omiso a sus demandas, ya que la carretera costera desde la clínica de la mujer hasta entroncar con el libramiento carretera Huixtla a Villa Comaltitlán, se encuentra hecha pedazos.

Ya desapareció por completo el asfalto, sobre todo que en forma frecuente se posesionan personas a pedir para los refrescos a cambio de rellenar los agujeros con tierra. Y a unos días que inicie la temporada de lluvias, la carretea está intransitable, esto genera malestar a más de 800 familias en forma directa, ya que se encuentran a un costado de dicho acceso. Ya no le es posible transitar de noche por el riesgo que corren de ser asaltados, debido a que los vehículos y motocicleta van a vuelta de rueda y es cuando aprovechan los delincuentes para cometer sus fechorías.

Señalan que han sido bandera de muchos políticos e incluso la admiración pasada prometieron rehabilitarla, sin embargo fue mentira, señalan que acudirán a infraestructura del estado, para que los reciba el Secretario de obras públicas Arq. Cesar Julio De Coss Tovilla, y si no tienen respuesta van a tener que bloquear la carretera.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *