Tres sospechoso detenidos en Tuzantán

Tuzantán, Chiapas, a 31 de marzo de 2019. Al realizar patrullajes de vigilancia y seguridad, la policía municipal y tránsito del estado, en el municipio de Tuzantán, logran detener a tres sujetos, de cuatro que viajaban a bordo de un auto Chevrolet, tipo Chevy, en el tramo carretero Huixtla Motozintla, a la altura del crucero rosita, en el municipio de Tuzantán.

Fue alrededor de las 23:30 horas del pasado viernes, de acuerdo al reporte policial, vieron que venía un auto con vidrios polarizados, exceso de velocidad, le marcaron el alto pero no se detuvo, al contrario optaron por darse a la fuga. Fueron perseguidos, y en kilómetro uno, dejan el carro abandonado. Eran cuatro sujetos y se dan a la fuga entre la maleza, logra atrapar a tres, entre ellos un tal José Juan de 36 años de Huixtla. Rubelsy de 26 años y Abimael de 38 años, estos dos últimos del municipio de Tapachula.

Fueron detenidos y puestos a disposición de la fiscalía por resistencia a particulares y sospechosos. Así como el vehículo en qué viajaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *