Muere motociclista al salirse de la carretera en Villa Comaltitlán

Villa Comaltitlán, Chiapas 28 marzo de 2019.- El día de miércoles alrededor de las 18:30 horas fue solicitado el auxilio vía telefónica donde indicaban que en la carretera que conduce a la cabecera Municipal como referencia en la colonia Hidalgo se había suscitado un accidente de una motocicleta en la curva denominada Buena Vista.

Al arribar al lugar la policía municipal de villa Comaltitlán y de la PEP tuvieron a la vista una motocicleta marca itálica color roja sin placas de circulación y fuera de la cinta asfáltica y como a tres metros el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida. Quien vestía pantalón de mezclilla de color negro y playera negra y tenis tipo convers color azul, quien al parecer por exceso de velocidad perdió el control de la motocicleta saliéndose de la carretera y provocándose la muerte.

En el lugar del accidente se encontraba Cristian Ramírez Arévalo de 22 años de edad quien dijo ser hijo del occiso y manifestó que su padre en vida respondía al nombre de Francisco Ramírez Rincón de 42 años de edad con domicilio en Xochicalco viejo del municipio de Villa Comaltitlán, Chiapas fue que en esos momentos se procedió dar avisó al servicio de periciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *