Camión cargado de mango a punto de volcar en Acapetahua

Acapetahua, Chiapas a 21 de Marzo 2019.- Alrededor de las 21:00 horas del pasado miércoles, se suscitó un aparatoso percance en el tramo de la carretera Federal Acacoyagua-Mapastepec. A la altura del Kilometró 204, Como referencia pasando la caseta de la subestación de la Policía Federal Madre Vieja. Donde un Tráiler de la marca Kenworth caja Refrigerada blanca placas 25-UB-3Z del S.P.F. de la empresa NAVARRETE estuvo a punto de volcarse.

El pesado camión era conducido por Javier Trejo 44 años de edad originario de Querétaro, Quién manifestó que se debió a una falla Mecánica en el automotor que provoco que perdiera el control del volante, saliéndose de la cinta Asfáltica, quedando inclinado sobre el costado derecho mencionado vehículo.

Así mismo indicó que procedía del municipio de Acacoyagua donde había cargado rejas de mango ataulfo, iba con destino a León Guanajuato. Afortunadamente solo fueron daños materiales en tanto que el conductor Resultó ileso. Al lugar arribó la Policía Federal para hacerse cargo del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *