Sorprenden a niño robando gallinas en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 07 de marzo de 2019.- Alrededor de las 4:00 de la mañana vía telefónica solicitaron auxilio a la dirección de la policía municipal, vecinos del fraccionamiento bellavista, ya que habían logrado detener a un adolescente que se encontraba sacando las gallinas del corral de una familia.

Hechos el día de hoy al llegar la patrulla 09 y dialogar con la gente, rescataron al menor que dijo llamarse José. Hijo de los señora Mauri Yadira y Julio Adrián, a quien habían encontrado dentro del corral de las gallinas, al darse cuenta los dueños cerraron la puerta del corral por donde había entrado, dejándolo atrapado hasta que llegó la policía.

Manifiestan los agraviados que no es la primera vez que se le pierden animales de corral, sin embargo esta madrugada escucharon el alboroto de las gallinas y el gallo que ya no cantaba, prendieron la luz y encontraron al ladrón en las manos en las gallinas.

One Comment

  • cuanto mas roban los pinches politicos ni de pedos la asen no sabes la nesecidad de cada persona y familia de carece de trabajo ai de muestra esta el presidente la perra ni madres a hecho ese wey ya estubo la vez pasasda de presidente mpal ahora de nuevo ledan el voto ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *