Mara mexicano con todo un historial delictivo en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 01 de marzo de 2019.- Por intento de robo en el puente de material, elementos de la policía municipal a través de la dirección detienen a un sujeto quien dijo llamarse Martín Montes, de 24 años de edad, originario de Pijijiapan, quien al ser investigados en plataforma descubren que se trata de un verdadero pájaro de cuenta, que venía a delinquir a Huixtla.

Estaba implicado en el delito de robo a negocio, de acuerdo a la carpeta 30/06/2018, contra la salud, tiene integrado cinco expedientes, así como también por asalto y robo. Al ser trasladado a la dirección de policía se descubrió que dicho sujeto se dedicaba a distribuir droga en los centros educativos ya cometer asaltos en el puente del ferrocarril y en el mercado municipal.

Por su parte la policía aprehensora, al realizar trabajo de revisión corporal al detenido, le encontraron tatuajes alusivos a la mara salvatrucha, así como también en el pantalón de la bolsa derecha, cinco bolsitas de nailo en su interior contenía hierba seca con las características de la marihuana. Por lo que fue puesto a disposición del ministerio público por el delito de daños contra la salud en agravio de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *