Desconocidos intentan levantar a dos estudiantes en calles de Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de febrero de 2019.- Sujetos hasta el momento desconocidos a bordo de una camioneta de color guinda, tipo Explorer sin placas de circulación, intentan darle levantón a dos estudiantes de la escuela secundaria federal Benemérito de las américas, turno vespertino, el pasado miércoles aproximadamente a las 20:30 horas, en que las menores habían salido de la escuela y fueron seguidas por la camioneta a bordo desconocidos. Al legar a la avenida Juárez y Corregidora, uno de los individuos se baja e intenta subir a la fuera al vehículo a una de las dos adolescente, que comenzó a forcejear, su compañera le ayuda y gritaron pidiendo auxilio.

Gracias a deportistas que se encontraba en un Gym, auxiliaron a las menores. En razón de lo anterior confirmó la policía municipal a través de la dirección que fue a la hora antes indicada que pidieron auxilio particulares, indicando que a una cuadra de las oficinas de la Cristóbal colon, desconocidos habían intentado secuestrar a dos menores de edad, ya que al salir de la escuela las siguieron por varias calles, se cambiaban de banquetas y las acosaban. Agarraron sentido contrario, los individuos también se siguieron y continuaron en sentido contrario, alcanzándolas en la avenida Juárez y calle corregidora, en donde intentan subirla al vehículo a una de ellas. Al gritar y salir vecinos, los sujetos se dieron a la fuga, poro después llegó la patrulla de la policía municipal, quienes implementaron un operativo, sin lograr detener a los inculpados.

Padres de familia el día de hoy lanzaron voces de protesta, ya que en forma frecuentes son acosadas estudiantes de los centros educativos del turno vespertino en Huixtla, por lo que pidieron que se refuerce la vigilancia en Huixtla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *