Acusan a empleados de casa de empeño en Huixtla

Huixtla, Chiapas, a 23 de febrero de 2019.- Cliente que fue a empeñar un teclado musical a la casa de empeño Mazatlán, de esta ciudad en donde dijo que en unos dos días llegaría recuperar el artículo, sin embargo cuando regresó, ya lo habían vendido. Eso indigno a la persona quien dijo llamarse enrique, dijo que no era justo que no le dieron el tiempo necesario y pidió hablar con el gerente, sin embargo los empleados muy indiferente a las necesidades de los clientes argumentaron que no tenían el número de teléfono del gerente, que hiciera lo que tuviera que hacer, que no le hacen nada.

Por lo que la persona afectada dijo que acudiría ante Profeco, ya que estaba muy molesta, ya que si fue a empeñar algo es porque tenía la necesidad, pero nunca imaginó que dicha empresa a través delos empleados abusen de las necesidades de las personas. No es la primera vez que los empleados de la casa de empeño Mazatlán, sucursal Huixtla afecta a los clientes sacando a remate sus objetos empeñados.

One Comment

  • Alexa

    Estas dos personas son unos mentirosos almi de santiago y victorino santiago Díaz se valen que cuentan con favores del disque periodista Luis Javier ramos para hacer este tipo de notas.. Ni la señora ni el señor en ningún momento acudieron a pedir prórroga por su artículo a la casa de empeños, después que su contrato había vencido llego la mencionada señora a ver si su articulo aún estaba ya que en 2 meses de plazo nunca llegó a pagar sus intereses ni a preguntar cuando vencía el contrato… La señora llegó a insultar al personal de la sucursal y acusarlos de rateros, que ellos tenían su articulo, se le otorgó un número de atención al cliente para que la orientaran el cual rechazo…
    Los empleados solo realizan su trabajo y llevan a cabo las indicaciones de la empresa.. El contrato lo firman con la empresa no con los trabajadores…
    Que pena que la señora no halla tenido el tiempo para estar al pendiente de su contrato y realizar sus pagos, pero si tiene el tiempo para hacer sus chismes…
    Cabe mencionar que la señora almi de santiago amenazó al personal de la sucursal por lo que se le procedera acciones legales por lo que les llegue a pasar …
    Los empleados no trataron mal a la señora puesto que ni hablar los dejo porque se la paso insultando y poco le faltó para llegar a alas agresiones físicas…
    Háganse responsables de sus pagos a tiempo los responsables de su contrato son ustedes no los trabajadores…
    Digan la verda y si van a alguna iglesia que Dios los perdone por su sus mentiras y sus doble cara demonios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *