Tres heridos de bala al intentar ejecutar a presunto MS13 en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 26 de septiembre de 2018.- Dos sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta, uno de ellos se fue directamente hasta el lugar donde se encontraba el carro de la basura y abrió fuego en contra de un empleado recolector de basura de nombre German Pinacho (a) El payaso, que perteneció a la mara salvatrucha Barrio MS13. Pero también balean a Roque Armas Pérez que se encontraba en el mismo lugar y el chofer del carro de la basura que fue alcanzado por una bala en el brazo derecho.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de noche en la calle Bonampak y San Francisco del Fraccionamiento San Vicente de esta ciudad de Huixtla, cuando el personal de limpia llevaban a cabo la recolección de la basura, al llegar a la esquina, alcanzaron a ver que dos sujetos a bordo de una motocicleta pasaron frente al carro de la basura, más adelante se baja el copilo y se va directamente a una tienda de un portón negro de la calle Bonampak a comprar, al regreso dispara contra German y también a Roque y una bala alcanza al conductor del vehículo. A la vez que se da a la fuga junto con su cómplice que lo esperaba más adelante con el motor en marcha.

Ante los hechos, de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos policiacos y vecinos del lugar, afirmaron que los sicarios salieron con rumbo a la carretera de terracería que conduce al cantón Las Lechugas, pero se dirigieron rumbo a la ciudad, en donde lograron escapar. Presuntamente según datos preliminares se logró saber que iban en busca de “el Payaso” que al parecer ya se estaba regenerando, pero fue baleado, así como sus compañeros del servicio de limpia municipal de Huixtla. De última hora se sabe que el más grave de las víctimas es Roque, Quien fue trasladado de urgencias a Tapachula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *