Acusan a policías bolseadores en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 23 de septiembre de 2018.- Jóvenes que se encontraban sentados en la banqueta frente a sus domicilio en la calle Guerrero, entre Rayón y avenida González ortega, fueron víctimas de robo por parte de la policía municipal, quienes les sustrajeron una billetera con dinero en efectivo y un celular marca Samsung.

Manifestaron que habían tenido un convivio y estaban frente a sus domicilio, sin embargo les dijeron que se pararon y les aplicaron una revisión de rutina según ellos, sin embargo en forma profesional, los uniformados le sacaron a uno de ellos su billetera y al otro su celular.

Todo ocurrió en cuestión de segundos, no notaron que les habían sacados sus cosas, ya que dijeron que estaban bien que no había problemas, se subieron a la patrulla y se alejaron. Apenas se repusieron de la impresión, se buscaron sus cosas. Ambos habían sido víctimas de robo. Pero que fino para robar, porque con la acción y de empujarlos y palparlos con rudeza, fue imperceptible la forma en que les sustrajeron sus objetos de valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *