Lleva a cabo DIF de Tuzantán entrega de Ayuda Funcionales

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 29 de agosto de 2018.- La presidenta del DIF Municipal de Tuzantán, Cielo García Álvarez, llevó a cabo la entrega de ayudas funciones a familias beneficiadas del municipio. Acto que se realizó en las instalaciones del DIF Municipal.

Acompañada de la delegada del DIF estatal CP. Fabiola del Carmen Guzmán Álvarez y de la coordinadora regional del programa de ayuda a personas con discapacidad, Lic. En trabajo Social Yuri Selene Pérez Ordoñez y por parte del ayuntamiento Municipal el Prof. Baltar Guzmán Rojas Secretario Municipal, la Sindico Delicia Pérez Tovilla y los regidores Floridelba Toalá Cordero, Raquel Vives Ramírez y Teresa de Jesús Tamayo Rodríguez, así como del personal del DIF municipal. Se llevó a cabo dicha entrega.

Dentro este programa de movilidad de ayudas funcionales para personas con discapacidad dentro de su vivienda, se hizo entrega de 30 sillas de Ruedas, una silla de rueda infantil, una silla de ruedas P.C.A. para adulto, un aparato auditivo, así como andaderas, muletas y bastones. Beneficiando a un total de 43 personas.

En su mensaje la Presidenta del Dif, Cielo García Álvarez, reconoció la labor del DIF del estado y agradeció por el invaluable apoyo para el municipio, durante estos tres años que estuvo al frente de esta dependencia. A la vez que aprovecho para despedirse, por ser de las últimas actividades que realiza la presente administración.

Por su parte, personas beneficiadas agradecieron enormemente la labor llevada a cabo por la presidenta del DIF y su personal que la acompaña, por todo el trabajo desempeñado en favor de las familias tuzantecas. Por lo que muy emocionados le dieron su bendición por ese corazón que mostró durante estos tres años que estuvo al frente del DIF municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *