Detienen tres distribuidores de droga en Huixtla

• En la zona cañera, en Aquiles Serdán y estación del ferrocarril.

Huixtla, Chiapas a 28 de agosto de 2018.- La fiscalía del ministerio público de Huixtla, en coordinación con la policía ministerial especializada, la policía estatal preventiva, tránsito del estado, policía municipal. Están Llevando a cabo operativos de seguridad, recorriendo las colonias, cantones, ejidos, rancherías, fraccionamientos, terminales y zona urbana.

Así también se logran la detención de tres sujetos que se venían dedicando a la venta y distribución de estupefacientes, entre ellos fue la detención de Francisco Javier N. con domicilio en el tercer cantón del municipio de Tuzantán, a quien se le aseguró varios envoltorios que tenían en su interior hierba verde con las características de la marihuana, fue detenido frente a ñ estación del ferrocarril.

Por otro lado también fue detenido José Luis N. de 24 años de edad, (a)El Reyes, fue interceptado en el crucero de la escuela técnica y colonia Efraín A. Gutiérrez, quien confeso dedicarse a la venta de estupefaciente a estudiantes del sector cañero.

Al realizar operativo en el ejido Aquiles Serdán, fue detenido Baldemar N. a la altura del panteón rural, a quien se le aseguro 6 bolsitas que contenían hierba verde. Fueron remitidos a la fiscalía del ministerio público por el delito de posesión de estupefaciente y los que le resulten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *