Celebra DIF abuelitos de CASA DÍA en Tuzantán

•Cierran club de los abuelitos en distintas comunidades.

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 28 de agosto de 2018.- Emotivo acto en el festejo del día del abuelo en la casa DIA en el Dif de Tuzantán este martes a las 10:00 de la mañana.

Al llevarse a cabo los festejos en su día a los abuelitos, que son beneficiados de la CASA DIA, la presidenta del DIF, Cielo García Álvarez, en un emotivo mensaje se despidió de los abuelitos que todos los días acuden a recibir sus alimentos. Donde reconoció que fue una gran experiencia haber compartido estos tres años con los abuelitos de este municipio, destacó que fue de mucho aprendizaje y conocimiento, ya que muchos compartieron sus experiencias durante este periodo.

Recalco que los abuelitos seguirá recibiendo sus alimentos como lo vienen haciendo hasta ahora, solo que este fue el último evento de esta administración en cuanto a CASA DÍA. Pero dejó en claro que lleva a cada uno de ellos en el corazón.

En dicho acto, los abuelitos fueron festejados en su día, agasajados con una rica comida, pastel, rifas y regalos. Así mismo, los abuelitos agradecieron todo el apoyo que recibieron de la presidenta del DIF y del todo su personal que laboran con ella, además de reconocer que fueron tratados con respeto y mucho cariño durante el gobierno de Rodolfo Navarrete Meza, presidente municipal de Tuzantán.

Cielo García Álvarez, acompañada de la sindico Municipal Delicia Pérez Tovilla y de las regidoras Floridelba Toalá Cordero y Teresa de Jesús Tamayo Rodríguez. junto con el personal del Dif. luego de concluir los festejos de la casa DIA, acudieron a diversas comunidades a cerrar actividades en los llamados “Club de los Abuelitos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *