Matan a supuesto sicario en Mapastepec

Mapastepec, Chiapas a 27 de agosto de 2018.- Una persona que hasta el momento no ha sido identificada, fue encontrada sin vida cerca de la gasolinera García. En la avenida Francisco Sarabia Sur, camino a la secundaria Técnica número 12, en donde la policía localiza a una persona sin vida, aun con el casco puesto, vestía pantalón azul, playera gris, zapatos negros. En el lugar se encuentra una motocicleta italika color rojo con amarillo maquina 200 y una pistola al parecer calibre 9mm.

La victima visiblemente presenta un impacto de bala en el Tórax Derecho, por lo que la policía respondiente procedió a acordonar en área, y fue necesaria la presencia de los peritos de la fiscalía del estado, quienes iniciaron la carpeta de investigación, ordenando el levantamiento del cuerpo.

Testigos presenciales, revelan que presuntamente se trataba de sicarios que viajaban dos a bordo de una motocicleta, iban a ejecutar a una persona, sin embargo fallaron sus planes, ya que uno de los sicarios fue asesinado a balazos, mientras otros se dio a la fuga al parecer herido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *