Estampa pública. 27 de agosto 2018

Por: David Torres Antonio.

OLVITA PALOMEQUE PINEDA DIPUTADA LOCAL ELECTA SE REUNIÓ CON CAMPESINOS DE LA ZONA ALTA Y NORTE Y ASOCIACIONES GANADERAS, CIVILES Y MILITARES DEL MUNICIPIO DE HUIXTLA.

Con la asistencia de comisariados ejidales, jueces rurales, líderes de asociaciones civiles, barra de abogados del municipio de Huixtla, la diputada local electa por el distrito XVl, sostuvo reunión en la Casa Ejidal del municipio de Huixtla, la reunión se llevó a cabo a las 10 de la mañana, en donde la licenciada Olvita Palomeque en su calidad de legisladora electa, recibió propuestas, al mismo tiempo dejó abiertas las participaciones.

La legisladora se comprometió a ser gestora y buscar solución a las demandas, pero también solicitó que denuncien y que nadie se quede callado.

La diputada local expresó “Las opiniones de ustedes son muy importantes, vamos a trabajar pero quiero que ustedes también colaboren, asistan cuando se les invite a este tipo de reuniones.”

Muy atentos escucharon los de la mesa del presídium, ahí presentes: comisariado del ejido Huixtla, Gilberto Limón Velázquez; Lic. Ana Virginia Rodas Guillén, secretaria ejecutiva del Consep; Ministerio Público y la de Derechos Humanos de la ciudad de Huixtla y otros.

Hicieron uso de la palabra: José Domingo Juárez Cruz, Ángel Rincón Castellanos más conocido como “Pata Loca”, Lic. Raúl Esquinca de la Barra de Abogados,Isaac Anzueto Mateo, Lic. Miguel Ángel Arrazate Hernández; Rubén García Matuz, Lic. Eduardo Urbieta Paz; Lic. Virginia Rodas; Olver Pérez; Gildardo Cordero Cruz, comisariado del ejido Fco. Madero y otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *