Menores arriesgan su vida y destruyen más la carretera en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 22 de julio de 2018.- Menores pide monedar arriesgan su vida en carretera, aprovechando de las condiciones en que se encuentra la carretera. Más de 10 jóvenes, entre ellos menores de edad, acosan a los conductores de vehículos del transporte y particulares. Exigiéndoles moneda para los refrescos, a cabo ellos están rellenando lo baches que presente la carretea ya sin asfalto.

En donde loas transportista señalan que si no les dan moneda les gritan majadería, les amanezcan y hasta le han echado piedra.

Así también piden monedas, han resultados atropellados por vehículos. Ya que se traviesan a manera que el conductor les de algo, porque están tapando baches, es por eso que manifiestan su indignación debido a que más de medio kilómetro de la carretera Huixtla a Villa Comaltitlán, se ha convertido en un muladar, ya que la tierra que utilizan los pide monedas, se convierte en lodo cada que llueve y en los extremos de la carretera hay grandes hoyos de donde extraen la tierra. Piden por lo menos que las autoridades se digne en poner seguridad y evitar que sigan destruyendo más la carretera y evitar a los pide monedas los que no descartan que de noche atracan a conductores de motocicletas, tricicleros y colectivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *