FGJE investiga presunto intento de ejecución en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 17 de julio de 2018.- La Fiscalía General de Justicia del Estado -FGJE-, en varias líneas de investigación, trata de esclarecer los motivos por el que dos sicarios tuvieron para dar muerte a balazos al propietario de un bar de nombre Omar N. de 39 años conocido popularmente como “El Chamoy”, hechos ocurridos el domingo 15 de julio en horas de la tarde aquí en Huixtla.

Cabe recordar que El Chamoy, se encontraba atendiendo su negocio ubicado en Avenida Galena y Calle Mina, en la zona conocida como ” Santa Cruz”, momentos en que habían varios clientes, en eso llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de ellos se bajó y de la cintura sacó una arma al parecer 9 mm, disparándole un balazo, hiriéndolo en el antebrazo a la altura del hombro izquierdo y debido a que se le encasquilló el arma no logró rematarlo.

El agresor dijo llamarse Maximino M. de 45 años de edad y originario de Villa de Comaltitlán y se le confiscó una pistola escuadra calibre 9 mm marca daewo, matrícula BA-602397 con un cargador con capacidad de 13 cartuchos.

Mientras El Chamoy quien fue agente de Vialidad Municipal fue trasladado a través de una ambulancia de Protección Civil al Hospital General, donde fue dado de alta horas más tarde.

La Fiscalía investiga varias líneas de investigación en relación a los hechos. Señalándose que misteriosamente, no se ha clausurado el Bar donde se dieron los hechos, aun cuando en su interior estuvo a punto de morir una persona con arma de fuego. Así también se logró saber que la suegra del edil Municipal de Huixtla, Regulo Palomeque está emparentado con el propietario del mencionado Bar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *