Presunto sicario a disposición de la fiscalía del ministerio público

Huixtla, Chiapas a 16 de julio de 2018.- Máximo N. de 34 años de edad, con domicilio en el barrio San Isidro del municipio de Villa Comaltitlán, presunto sicario se encuentra bajo custodia judicial en el área de urgencias del hospital general de Huixtla, luego de intentar asesinar, al propietario del bar el chamoy Omar N. el pasado domingo alrededor de las 18:30 horas, en donde únicamente solo alcanza a darle un balazo en el costado izquierdo en el interior del bar, el cual se ubica galeana sur y prolongación.

A pesar que se ha manejado de forma discreta el atentado, trascendió que la víctima, ósea Omar, dos horas después de haber sido ingresado al hospital, fue dado de alta, sin embargo el autor material, de los hechos, quedo bajo resguardo y puesto a disposición del ministerio público, por los delitos de portación de arma de fuego, ya que le aseguraron una pistola calibre 9 mm, y por el delito de lesiones y tentativa de homicidio, hasta el momento se desconoce las causas precisas si se trataba de una salto y robo o una ejecución.

One Comment

  • juan angel lopez garcia

    huixtla ya se convirtio en congal de la delicuencia., y desgraciadamente las autoridades omiten estos casos., sera porque estan en la nomina de estos criminales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *