Sin energía eléctrica comunidades por transformador quemado

Huixtla, Chiapas a 27 de mayo de 2018.- Habitantes del ejido Monte Cristo playa grandes, zona cafetalera del municipio de Huixtla, se cumplen alrededor de dos meses que las fuertes tormentas eléctricas, y posible falta de equipo de protección aparte rayos, fueron las causas por la cual se quemaron los transformadores que abastecían a más de 80 familias y que hoy no cuentan con dicho servicio.

Así también, habitantes del cuarto cantón, callejón El Socorro, del municipio de Tuzantán, manifestaron a través de Oscar Gutiérrez que desde hace varias semanas están si servicio de energía eléctrica, ya no cansamos de ir a reportarlo, no hay respuesta, hacen del conocimiento que entre los afectados hay personas que están enfermos, que tienen que utilizar equipo eléctricos para controlar las enfermedades de las vías respiratorias.

Señalan que al parecer también fue debido a que se quemó el transformador y no ha llegado la CFE a Repararlo. Así como estas comunidades en esta temporada de lluvias, hay muchas que se han quedado sin energía eléctrica, aunado al abandono por parte de la empresa que no ha hecho cambio de postes, de cables, de cuchillas, de transformadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *