Turba enardecida amarran y golpean a policías estatales en Mazatán

Mazatán, Chiapas a 15 de abril de 2018.- Dos jovenzuelos que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en una cantina denominada La iguana, en el ejido Marte R. Gómez en el municipio de Mazatán, al parecer comenzaron a altera el orden, por lo que pidieron la intervención de la policía municipal, fue alrededor de las 22:30 horas, al llegar la policía, al estar armados y lazar disparos, se mantuvieron a discreción y pidieron refuerzos, por lo que arribo la patrulla 270 de la policía estatal preventiva.

Se tornó un ambiente tenso en donde los pobladores sometieron a los policías estatales y municipales, golpeándoles, entre ellos Jesús Barajas, quien fue rescatado poco después por refuerzos de corporaciones y persona de la policía ministerial. Fue trasladado a una clínica grave, en tanto que su compañero Alberto, también fue goleado y recluido en los separos de la policía municipal en el boulevard akishino y puesto a disposición de la fiscalía. Y el estado de salud del mazateco José Federico que recibió un balazo en la cabeza es grave.

Cabe señalar que también están detenidos los policías municipales Bartolomé, Neptalí y José Manuel, sujetos a investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *