Conmemoración del 212 aniversario del Natalicio de Benito Juárez

Villa Comaltitlán, Chiapas a 22 de marzo de 2018.- El H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de Villa Comaltitlan encabezo el homenaje día 21 de marzo para conmemorar el 212 aniversario del Natalicio de Benito Pablo Juárez García; evento en el que se depositaron ofrendas florales a este gran hombre que sus legados prevalecen hasta nuestros días.

Fue el C. Juan Roberto Romero Espinoza (síndico municipal) y los Regidores Dra. Sucely Roxana López Guillen, C. Esther Guizar Pérez, C. Rubén Modesto Morales Jobel quienes depositaron la ofrenda en representación del H. Ayuntamiento; además del DIF Municipal; la Escuela Primaria “Nicolás Bravo”; Escuela Secundaria “Rosario Castellanos Figueroa”; Escuela Secundaria “Eva Sámano de López Mateos”; Sitio de taxis “Lic. Benito Juárez”; Unión de Sindicatos de tricicleros conformados por “CROMECH”, “CTM”, “CNOP”, “COR” y la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Agradecimientos a la Escuela Preparatoria “Ángel Albino Corzo” por todo el apoyo y disposición para conducir este programa, a la escolta, banda de guerra y a la alumna Sucely Santiago Ángel quien fue la maestra de ceremonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *