Banderazo de inicio de obra en la localidad Los Tocabiles

Villa Comaltitlán, Chiapas a 22 de marzo de 2018.- Cumpliendo con el compromiso de trabajar por todos los Comaltitlecos, la administración actual que dirige la CP. Claudia López Aguilar, se dio cita en la localidad Los Tocabiles, para llevar a cabo el banderazo de inicio de la obra AMPLIACIÓN DE LA RED DE ENERGÍA ELÉCTRICA, los trabajos consistirán en:
Suministro y colocación de 7 postes de concreto PCR-12-750; suministro y colocación de 5 postes de concreto PCR-9-400; suministro y colocación de 2 transformadores tipo costa monofásico de 2 boquillas de acero inoxidable de 10 KVA auto protegido en media y baja tensión; suministro y colocación de 650 m. de cable ACSR 3/0; suministro y colocación de 600 m. de cable ACSR 1/0 neutro corrido; colocación de 360 m. de cable de aluminio 2+1 calibre 3/0-1/0 aéreo; suministro y colocación de 8 cajas antifraudes tipo alcon; así como los trámites ante comisión federal de electricidad.

En esta obra se invertirán $1,362,480.26 del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal (F A I S M – 2 0 1 8); donde la aportación de los beneficiarios será del 0%

En voz de la Presidente Municipal les expreso que fue un compromiso desde un principio el dar atención a las necesidades de la población aun en localidades pequeñas y alejadas de la cabecera municipal porque dijo en las partes más alejadas es donde más necesidades existen, es por eso que hoy estamos aquí dando el banderazo de inicio de esta obra que seguramente vendrá a cambiar la forma de vida de cada uno de los que habitan esta localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *