Primera jornada nacional de la lucha contra el dengue, zika y chikungunya

Villa, Comaltitlán, Chiapas a 21 de marzo de 2018.- La administración actual presidida por la C. P. Claudia López Aguilar en coordinación con la comisión de Salud Municipal a cargo de la Regidora Dra. Sucely Roxana López Guillen, y el Centro de Salud llevaron a cabo el día de hoy; el inicio de la primera jornada nacional de lucha contra el dengue, zika y chikungunya, evento que se llevó a cabo a las 9 de la mañana en las instalaciones del centro de salud.

En este evento se contó con la presencia de nuestra Presidente Municipal C. P. Claudia López Aguilar, C. Juan Roberto Romero Espinoza (Síndico Municipal), Los Regidores Dra. Sucely Roxana López Guillen, C. Esther Guizar Pérez, C. Rubén Modesto Morales Jobel, así como la Dra. Edith Yesmin Sánchez Moreno (Directora del Centro de Salud).

Nuestra edil comaltitleca invito a toda la población a sumarse a esta gran labor de prevención en la proliferación del mosquito transmisor del Chicongunya, zika y Dengue; ya que solo sumando esfuerzos podremos avanzar en beneficio de todos, pidiendo sacar latas, bolsas, botes, llantas y todo lo que facilita la creación del mosquito transmisor; así como mantener siempre cubierto y en constante vigilancia los contenedores de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *