Desaparece en la capital de estado médico de guardia del hospital de Huixtla

Huixtla, Chiapas a 21 de febrero de 2018.- Personal del hospital general de Huixtla, está convocando a la ciudadanía en general, a la sociedad médica, cámara de comercio, organizaciones productivas, sindicatos, escuela y población en general, para que participen en una marcha para este 22 de febrero a las 9:00 de la mañana. Punto de partida frente al hospital general de Huixtla, carreta a Motozintla.

Refieren en la denuncia sus familiares, que el médico el día 19 de febrero viajo a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez capital, para realizar trámites a las oficinas centrales de la secretaria de salud, llegando el día 20, aun se comunicó con su familia vía telefónica, dijo que saldría a la ciudad de Tapachula a las 4 de la tarde, y a más tardar debió estar en Tapachula a las 9:00 de la noche, sin embargo no llegó. Desaparece en forma misteriosa.

Ante la ola de delincuencia que prevalece, familiares y amigos temen que haya sido sujeto de la delincuencia, por lo que están convocando a una marcha en Huixtla este jueves a las 9:00 de la mañana, llevar mantas y cartulinas y plasmar como leyendas alto al secuestros, Mas seguridad para el personal de salud, más seguridad para la población en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *