Entrega fomento agropecuario de Tuzantán molinos a mujeres campesinas

• Programa de apoyos a mujeres campesinas.

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 03 de enero de 2018.- Como parte del fortalecimiento a familias campesinas, fomento Agropecuario del ayuntamiento de Tuzantán que preside Rodolfo Navarrete Meza, hizo entrega de 574 molinos de nixtamal a mujeres, beneficiando familias campesinas de las comunidades: Ejido El Retiro, finca Santa Amalia, Los laureles, Monte Los Olivos, La esperanza, Primer cantón, Cuarto cantón, Tercer cantón, Segundo cantón, Estación Tuzantán, Fracción Villa Hidalgo, Cantón el vado, Rubén Jaramillo, Ranchería Santa Soria, Ejido José Castillo Tielmans, Cantón Los Ángeles, La primavera uno, Finca el portillo, ejido Islamapa y cantón Islamapa.

Dicho programa fue coordinado por el Ing. Alexander Domínguez Ramírez, Director de fomento agropecuario, y encabezado por el secretario Municipal Profr. Baltar Guzmán Rojas, con el cual se beneficiaron a 574 mujeres campesinas, con una inversión municipal de 229 mil 600 pesos con recursos del fondo cuatro.

Los representes de las comunidades beneficiadas agradecieron por el apoyo de este utensilio de mucho uso en los hogares del municipio. dicho acto que se llevó el pasado 22 de diciembre en las instalaciones del Auditorio Municipal de Tuzantán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *