Inician obra de red de drenaje sanitario en la Colonia Emiliano Zapata de Comaltitlán

Villa Comaltitlán, Chiapas a 06 de diciembre de 2017.- En día pasados se llevó a cabo un banderazo mas de obra esto fue en la Colonia Emiliano Zapata; donde la Presidente Municipal C. P. Claudia López Aguilar acompañada por el C. Juan Roberto Romero Espinoza (síndico municipal) y por parte de su cabildo se dieron cita en este ejido donde junto al comité de COPLADEM y habitantes de la comunidad llevaron a cabo el banderazo de la obra “CONSTRUCCIÓN DE RED DE DRENAJE SANITARIO”.

En esta obra se invertirán $1,819,408.00 del Fondo de aportación para la Infraestructura social municipal (F A I S M – 2 0 1 7); donde la aportación de los beneficiarios será del 0%. Es con acciones verdaderas como lograremos un cambio en comaltitlan y seguiremos con paso decidido y firme en hacer llegar mas beneficios a quienes lo necesitan como esta obra de gran impacto que hoy estamos dando inicio en esta colonia.

Fue el comité de copladem que de forma general manifestaron su apoyo, respaldo y agradecimiento que se haya atendido esta necesidad que es de tanto beneficio para todo asentamiento humano y lo necesitábamos desde hace años atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *