En trágico accidente muere familia Huixtleca

Huixtla, Chiapas a 24 de noviembre de 2017.- A un mes de celebrarse la navidad, se origina fatal accidente automovilístico que vienen a enlutar una familia Huixtleca de la zona cañera, de acuerdo a los datos preliminares que dio a conocer oportunamente que dio a conocer las autoridades, indicaron que el accidente se registró el pasado Jueves alrededor de las 12:50 horas, en la carretera costera Huixtla – Tapachula. Un vehículo Marca Chevrolet, tipo Chevy Pop, color Celeste, con placas MXT75-75, del estado de México. El cual era conducido por William Pérez Cruz. Lo acompañaba su novia Miriam Barreto Luces, así como también el señor Luis Pérez Mejía y la señora María Cruz Maldonado a quien llevaban a revisión médica a la ciudad de Tapachula.

Sin embargo al parecer por fallas mecánicas y exceso de velocidad, a la altura del CERSS número 3, el vehículo se sale de la carpeta asfáltica y se impacta contra un árbol de mango. En el lugar falleció el conductor William Pérez Cruz, su novia Miriam Barreto Luces y la Señora María Cruz Maldonado, en tanto que el señor Luis Pérez Mejía, aún con vida es rescatado por paramédicos y lo trasladan a la ciudad de Tapachula, al hospital donde poco después también fallece como consecuencia de las múltiples lesiones.

Hasta ahí las personas que habían estado como desconocidas, sin embargo en el transcurso de las horas, a través de los medios y las redes sociales, se logró saber que procedían del ejido Francisco I. Madero, familia humilde, sin embargo debido a la temporada de fin de año, William y su novia que trabajaban en el estado de México en una empresa constructora, y estaban de visita con la familia, lamentablemente perdieron la vida en el fatal accidente.

Por último se logró saber que el cuerpo de la infortunada jovencita Miriam Será Trasladado a la Ciudad de México, y la familia Pérez Cruz será sepultado en el panteón de la misma comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *