Inician importantes obras en Villa Comaltitlán

Villa Comaltitlán, Chiapas a 30 de septiembre de 2017.- El pasado viernes 29 de septiembre del presente año, se llevaron a cabo dos banderazos más de inicio de obra; una de ellas en el Barrio Chalaca y uno más en Cantón Zaragoza; donde la presidenta municipal C.P. Claudia López Aguilar acompañada por el síndico municipal C. Juan Roberto Romero Espinoza y su cabildo; se dieron cita en este barrio de nuestra cabecera y el Cantón Zaragoza donde junto al comité de COPLADEM y habitantes llevaron a cabo los banderazos de inicio de las obras denominadas:

En esta obra se invertirán $1,076,575.67 del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal (F A I S M – 2 0 1 7); donde la aportación de los beneficiarios será del 0%

En tanto que en el Cantón Zaragoza; “CONSTRUCCIÓN DE RED DE ENERGÍA ELÉCTRICA”; consistente en: Suministro y colocación de 7 postes de concreto PCR-12-750; suministro y colocación de 1 transformador tipo costa monofásico de dos boquillas acero inoxidable de 25 KVA, auto protegido en media y baja tensión; colocación de 254.56 m de cable de aluminio 2+1 cal. 3/0-1/0; desmantelamiento de estructura existente

Esta obra tendrá una inversión de: $ 551,280.79 del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal (F A I S M – 2 0 1 7), de igual forma los beneficiarios no aportaran un solo peso.

De esta forma seguimos y seguiremos trabajando y gestionando más apoyos y proyectos para nuestro municipio comaltitleco.

Fueron los comités de copladem quienes agradecieron a esta administración por haber volteado los ojos y atender esta necesidad añeja de estas dos localidades y solo así con obras reales comaltitlan saldrá adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *