Inaugura ayuntamiento de Tuzantán casa de salud en Nueva Sonora

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 31 de julio de 2017.- El pasado viernes 28 de julio, el presidente municipal Rodolfo Navarrete Meza, acompañado de la síndico Municipal Delicia Pérez Tovilla, del Profr. Baltar Guzmán Rojas, secretario municipal, regidores del cabildo, del Director de Obras Publicas Ing. Carlos Alberto Ríos Calderón. Llevó a cabo la inauguración de la obra de rehabilitación de la casa de salud del ejido Nueva Sonora.

Dicho acto se llevó a cabo alrededor de las 13:00 horas, donde se cortó el listón inaugural de la casa de salud, la cual tuvo una inversión de 320 mil 432 pesos 44 centavos, y consistió en llevar a cabo el relleno y compactación de material, rodapié de concreto, cimbrado y colado de cadena, habilitado de acero con varilla, aplanado de muro, emboquillado de puertas, descimbrado de losa y trabes, suministro y colocación de perfiles tubulares, colocación de láminas, colocación de muebles sanitarios, instalación eléctrica, tres ventiladores de techo, puertas y ventanas de herrería.

Los señores Rubén Zunún Morales comisariado ejidal, Guadalupe Díaz Velázquez agente rural, Jorge Gómez López y demás habitantes que se dieron cita en este lugar, agradecieron todo el apoyo del gobierno municipal que encabeza Navarrete Meza, ya que para recibir atención médica caminaban a la comunidad próxima en horas de la madrugada, exponiéndose a todo tipo de riesgos y hoy la comunidad ya cuenta con su propia casa de salud.

Por su parte, Rodolfo Navarrete Meza, señalo que su gobierno está comprometido con el desarrollo de las comunidades y con la salud, es por eso que se cumplió con esta obra, quisiéramos dar más, pero tenemos que distribuir el recurso en todas las comunidades del municipio. Pero poco a poco, en trabajo coordinado con el cabildo, vamos avanzando. Concluyó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *