Balean a propietario de auto lavado en Huixtla

• Sicarios iban a bordo de una motocicleta.
• Cuatro impactos de bala, sobrevive en el hospital.

Huixtla, Chiapas a 14 de julio de 2017.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta marca italika, presuntamente maquina 150, uno de ellos descendió de la unidad, se introdujo al negocio auto lavado Felipe, preguntó quién era el dueño, a la vez que le lanzó cinco balazos, y posteriormente se dio la fuga con rumbo al espejo.

Al verlo caer, los sicarios, uno de complexión Tes Morena, Delgado, cabello Castaño, fue el que disparó., mientras que el otro quedó en la motocicleta con el motor prendido, vestía playera blanca y después de haber atentado contra la víctima, se dieron a la fuga rumbo al fraccionamiento Bellavista.

Cabe señalar que en el lugar donde presuntamente llegaron a ejecutar al propietario del lava autos Felipe, también se encuentra un tianguis de carro, quienes se presume vieron la acción de los delincuentes que supuestamente cumplían una misión que al parecer se trata de un ajuste de cuentas.

De inmediato dieron aviso a protección civil y a la policía municipal mando único, quienes al arribar paramédicos, vieron que aún estaba con vida la persona, y fue trasladado al hospital a bordo de la ambulancia 04, hasta el momento no hay detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *