Entregan apoyo a jardín de Niños de Villa Comaltitlán

Villa Comaltitlán a 05 de julio de 2017.- El día de hoy miércoles la presidenta municipal CP. Claudia López Aguilar, llevó a cabo la entrega de 10 líos de lámina al Jardín de niños “Fernando Calderón” del Fraccionamiento vida Mejor para poder realizar el techado de la plaza cívica de esta institución.

Fue la Presidente Municipal acompañada por el síndico municipal C. Juan Roberto Romero Espinoza y parte de su cabildo que entregaron al comité de padres de familia y personal docente de esta institución estos líos de lámina para el techado y así los niños puedan disfrutar mejor y ya no asolearse en sus recesos o actividades fuera de los salones.

El comité de padres de familia que encabeza la C. Adriana Ortiz Gordillo, presidenta; C. Belarmino de la Cruz Aguilar, tesorero; C. Carolina Hernández Montoya, secretaria; agradecieron la pronta respuesta a esta necesidad la cual tenían desde la fundación de este fraccionamiento, comprobando así que esta administración si cumple y prueba de ello es que hoy estamos recibiendo este apoyo para así poder concluir con el techado de la plaza cívica de nuestra institución y más que son niños los directamente beneficiados.

De igual forma la directora profra. Edith Marcela Wong Morga agradeció a nombre de la comunidad estudiantil el apoyo para poder concluir esta obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *