Se inundan nuevamente colonias y calles de Huixtla

Huixtla, Chiapas a 21 de junio de 2017.- A dos horas que en forma continua permaneció un fuerte aguacero en Huixtla, generó inundaciones, provocando Encharcamiento en viviendas, arrastrando vehículos, y se bloquearon calles. Debido a que se convirtieron en verdaderos ríos.

Hasta el momento no hay evacuados, tampoco personas que hayan sufrido lesiones, sin embargo por enésima ocasión el fraccionamiento Pedregal, fue el lugar más dañado al subir el nivel del agua, a casi más de medio metro, al taparse los drenajes de desfogue, introduciéndose en las casas, aguas contaminadas, al extremo que la unidad e ataque rápido de protección civil se quedó atrapado como consecuencia de los profundo que se encontraban las calles de dicha colonia.

Así también se inundaron casas en la colonia el relicario, al desbordarse un arroyo que atraviesa dicha comunidad, sobre todo la señora Martha Díaz García, en donde sufrió daños en su vivienda, sin embargo personal de protección civil utilizó bomba extractora para el desfogue del agua, que subió en el interior de la casa, así también se realizaron trabajos de limpieza en el canal pluvial que atraviesa la colonia, evitando mayores consecuencias.

En tanto que la calle Manuel negrete entre las avenidas central y Juárez, vehículos fueron arrastrados por la fuerte corriente pluvial, quedando atrapados entre las aguas. Hasta el momento no se reportan mayores consecuencias, sin embargo continúan las lluvias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *