Santa Fe, zona alta de Tuzantán beneficiada con ampliación de energía eléctrica

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 30 de mayo de 2017.- La comunidad  Santa Fe, enclavada en la zona alta del municipio de Tuzantán, fue beneficiada con la ampliación de red de energía eléctrica. Luego de darse el banderazo de inicio de obra por parte del presidente Municipal Rodolfo Navarrete Meza, el pasado lunes a las 12 del día.

Acto en que el edil fue acompañado de la síndico Municipal  Delicia Pérez Tovilla, del Lic. Guillermo Kraul Tojas, tesorero municipal, de Regidores del H. Cabildo, así como del Ing. Carlos Ríos Calderón director de Obras Públicas.

Esta obra consta de la ampliación de red de energía eléctrica, consistente en suministro e instalación de 7 postes de concreto de 12 metros, Dos postes de concreto de 9 metros, un transformador bifásico de 25KVA, un transformador bifásico de 10KVA, cinco dispositivos anti fraude, cables neutranel, cable ACSR, así como vestiduras de los postes y trámites administrativos ante la CFE.

Tendrá una inversión de 640 mil 861 pesos 56 centavos, con recursos del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal FISMDF 2017, y se espera quede concluida antes de Tres meses.

Por su parte habitantes de Santa Fe, agradecieron al Edil Municipal por beneficiarlos con esta obra tan importante para las familias que viven en este lugar, que sin duda les trae mayores beneficios.

En tanto Navarrete Meza, solo recalco que es parte del trabajo de esta administración dar desarrollo a Tuzantán, ya que trabajando junto con regidores se da prioridad a las comunidades donde más necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *