Malestar de usuarios de CFE por fallas en el servicio de energía eléctrica en la región

Huixtla, Chiapas a 29 de mayo 2017.- Constantemente se han estado registrado suspensiones en el suministro eléctrico en colonias apartadas de los municipio de la región, esto con la llegada de la temporada de lluvias, lo que aumenta el número de comunidades que se encuentran sin servicio de energía eléctrica, a casi una semana la CFE, no atiende los reportes que hacen los usuarios.

Además señalan los quejosos que las oficinas de dichas dependencias, ya no queda guardia las 24 horas, y aunque reporten las fallas al 071 no se atienden los casos.

Lo anterior fue dado a conocer por habitantes  de los ejidos El Tarral de Tuzantán, Francisco Sarabia, San Cristóbal que piden la intervención de las autoridades municipales para que les reparen el servicio. Así también de finca Lubeka, Agua Prieta, Bremen, Nueva Independencia, Primero de Mayo y Río Blanco, todas esta comunidades del municipio de Motozintla,  han reportados cables reventados,  desde el 26 de mayo y siguen esperando la reparación del mismo.

En la zona baja del municipio de Huixtla, también se registran fallas en el suministro, quienes lo han reportado primeramente ante protección civil, el pasado domingo. Sin embargo por no haber guardia continúan sin servicio de energía eléctrica varias comunidades del municipio de Huixtla. ./huixtlaweb.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *