Hermetismo en caso de mesera baleada en la zona de tolerancia de Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de mayo del 2017.- A pesar que la policía municipal guardo hermetismo del caso de una mesera baleada cerca de la zona de tolerancia, a través de las redes sociales se dio a conocer el caso en donde una mesera de origen hondureña resultó baleada por una persona hasta el momento desconocida.

Se logró saber que fue aproximadamente alrededor de las 0:30 horas de este domingo cuando reportaron ante la policía municipal que una mujer se encontraba lesionada por la avenida Matamoros, en las inmediaciones de la zona de tolerancia.

De inmediato acudió la policía y fue necesario la intervención de protección civil, quienes al arribar a bordo de la ambulancia le brindaron los primeros auxilios, la víctima se encontraba en ferrocarril poniente entre Aldama y Matamoros, en donde ya era auxiliada por los vecinos, ya que presentaba una herida provocada con arma de fuego a la altura del cuello con salida en la espalda.

Al ser interrogada, la fémina, presuntamente guardo hermetismo y no quiso revelar quien fue la persona que le disparo, dijo responder al nombre de Bertha Alicia Serrano, de 30 años de edad, de oficio mesera originaria de Honduras, quien fue subida a la ambulancia y trasladad al área de urgencias del hospital de esta ciudad, en donde quedó bajo atención médica. Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los que balearon a joven hondureña cerca de la zona de tolerancia de Huixtla./huixtlaweb.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *