Sujetos armados arrebatan bolso a dama en Huixtla

• La esperaban fuera de su domicilio

Huixtla, Chiapas a 13 de mayo de 2017.- cuerpos policiacos han guardado hermetismo en torno al caso de un asalto cometido por dos sujetos hasta el momento desconocidos  a joven matrimonio Huixtleco.

Sujetos a bordo de una motocicleta que permanecieron casi una hora de espera de la víctima, en la calle Belisario Domínguez, entre Abasolo y retiro, atracaron a una dama que se dedica a cobranza a quien le despojaron todo el dinero en efectivo, lanzando dos balazos mientras se daban a la fuga.

Lo anterior fue dado a conocer por los vecinos que alarmaron salieron a ver lo que ocurría, ya que fue en dias pasado cuando conocida comerciante Huixtleca, regresaba a su domicilio alrededor de las 10:00 de la noche, después de haber realizado algunos cobros. Al llegar a su domicilio acompañado de su esposo a bordo de una motocicleta, fue interceptada por los dos individuos quienes la amagaron con un arma de fuego al parecer calibre 22, exigiéndole que entregara su bolso de mano con el dinero que llevaba.

Una vez que lograron su objetico los delincuentes emprendieron la huida lanzado dos disparos al aire para amedrentar a su víctima, fueron perseguidos con rumbo la carretera a Motozintla, pero debido que es un despoblado se perdieron en la oscuridad de la noche.

En tanto que familiares señalan que ya es mucha la delincuencia en Huixtla, cada vez son más constantes lo hechos de violencia en la ciudad, de nada sirve operativos balines que realizan en caravana corporaciones policiacas, si no agarran ni gripa. /huixtlaweb.com

Foto: asaltan dama

////////////////

Grave abuelito arrojado de una loma en Tuzantán

Tuzantán, Chiapas a 13 de mayo de 2017.- Con estado de salud grave resulto un abuelito al ser empujado hacia una barranca por ebrios sujetos que salieron de una cantina.

Sujetos en estado de ebriedad que salieron de la cantina  el Halcón, que se ubica muy ceca de la unidad deportiva en el pueblo de Tuzantán, sin motivo ni razón tiran de un empujón a una persona humilde conocido como Danielon de 65 años de edad aproximadamente, que se encontraba parado en la loma, provocándole severas lesiones en la cabeza.

Fue reportado inmediatamente a la policía municipal mando único, quienes se avocaron a la búsqueda de los malandrines, sin que lograran detener a los agresores.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves alrededor de las 9:00 de la noche, según vecinos presenciales que  los auxiliarlo, minutos más tarde fue atendido por paramédicos de protección civil, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital de Huixtla, su situación es delicada debido a la edad de la víctima, hasta el momento se desconoce quiénes son los agresores y el motivo por el cual lo empujaron hacia la barranca. /huixtlaweb.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *