Olvita Palomeque Pineda, Nueva Presidenta del Comité Municipal de la A.C. “Un Millón de Amigos”

Por: Juan Balboa Soto.
Huixtla, Chiapas.- Ante cientos de ciudadanos como mujeres, hombres, jóvenes y niños, el Presidente Estatal de la Asociación Civil “Un Millón de Amigos” Enoc Hernández Cruz, tomó protesta al nuevo comité municipal de dicha asociación.

Fue este martes en medio de un festival musical y una euforia de gritos y porras a favor de Un Millón de Amigos y de Enoc Hernández Cruz, allí el líder de esta asociación tras tomar la protesta al nuevo comité los conminó a seguir con la ideología de trabajar a favor de la ciudadanía y de las familias más vulnerables.

Asimismo Hernández Cruz, se mostró complacido por el nombramiento de Olvita Palomeque Pineda, a quien reconoció como luchadora social, como una mujer aguerrida que dice las cosas de frente y que además es una dama altruista, por lo que junto con los integrantes del comité trabajarán arduamente y sin distingo alguno por la clase más desprotegida, e invitó a todos los ciudadanos a acercarse con confianza a dicha asociación que está trabajando sin tintes políticos.

En tanto al hacer uso de la palabra Olvita Palomeque pineda, manifestó que hoy se escribe una página más en la historia de nuestro querido pueblo dentro de su vida social, en donde lucharemos hombro con hombro, fortaleciéndonos y sumar más de Un Millo de Amigos y respaldando al hombre que le ha dado impulso a esta asociación Enoc Hernández Cruz, a quien agradezco la confianza depositada y encabezar este proyecto, sin olvidar los principios y propios estatutos.

Y añadió, hoy convoco a cada uno de ustedes a que vayamos de casa en casa, de colonia en colonia y barrio en barrio, puesto que el proyecto es luchar por una mayor seguridad, salud, educación por una igualdad de género, por rescatar a los jóvenes del alcoholismo y la drogadicción, fortalecer los programas y proyectos en beneficio de todas las familias. Acotó.

En el mismo acto, el líder de la asociación Hernández Cruz, entregó sillas de ruedas, andadores y bastones a más de unas decenas de personas con capacidades diferentes, y se entregaron refrescos y juguetes a los niños por festejo del mes del día de niños, posteriormente se sostuvo una comida privada en conocido restaurant de esta ciudad, con los representantes de los diferentes medios de comunicación.

Cabe mencionar que el presidente de la A.C. Enoc Hernández Cruz, estuvo acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos y quien es presidenta de la Asociación Civil Mujeres Moviendo a Chiapas, por la diputada Alejandra Cruz Toledo, de la regidora por Tapachula Judith Morales Ramírez, por el presidente del Partido Mover a Chiapas José Andrade, entre otras personalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *