Ciclista comaltitleco muere arrollado por vehículo fantasma

Villa Comaltitlán, Chiapas a 05 de abril de 2017.- Una persona que viajaba a bordo de su bicicleta, presuntamente fue arrollado por un vehículo hasta el momento no identificado, según fue reportado a las 7:00 de la mañana de este miércoles 5 de abril, en el tramo carretero ampliación Las Brisas y Cantón Santa Cruz La Unión, aproximadamente en el kilómetro 6, como referencia frente a la iglesia adventista del séptimo día.

De acuerdo a la denuncia ante la policía municipal mando único, patrulla 21500, arribó al lugar teniendo a la vista el cuerpo de una persona que al parecer estaba sin vida como a cinco metros de la cinta asfáltica dentro de la propiedad Juan Manual Guzmán.

La víctima fue identificada por sus familiares, indicando que respondía al nombre de Heriberto López Medina, con domicilio en Ampliación las Brisas como de 55 años. Aparentemente fue atropellado por un vehículo, sin embargo corrió la versión que había sido asesinado con arma blanca. Serán las autoridades las que determinan.

La policía municipal respondiente acordonó el  área y a través de peritos de la PGJE, se dieron a la tarea de realizar los trabajos de campo, ordenando el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Semefo de Alvaro Obregón,  agregando que a un costado del hoy occiso, se encontraba una bicicleta de color blanca, tipo montañesa en donde presuntamente viajaba el extinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *