Anciano comaltitleco muere arrollado en la carretera costera

Villa Comaltitlán, Chiapas a 03 de abril de 2017.- Una persona de la tercer edad, que intentó cruzar la carretera costera tramo Huixtla a Villa Comaltitlán, kilómetro 238, a la altura del desvío Lazara Cárdenas conocida como Saltillito del municipio de Villa Comaltitlán, fue arrollado por una camioneta marca Nissan, placas CV98729, del estado de Chiapas. Conducido por Norberto Enríquez, quien fue detenido y puesto a disposición de ministerio público de Villa Comaltitlán.

El accidente ocurrió, alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando se activó la alerta y dando parte a la policía municipal mando único, arribando al lugar la patrulla 21400, a media carpeta asfáltica se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino que había perdido la vida como consecuencia del atropellamiento.

Así también en el lugar se encontraba el señor Limber González Escalante, quien identificó el cuerpo, agregando que se trataba de su progenitor, quien en vida respondiera al nombre de Gregorio González Pérez de 78 años de edad, originario del Ejido Nuevo Brasil, municipio de Villa Comaltitlán, quien al llegar a la carretera a la altura del puente peatonal, intentó cruzar la cinta asfáltica y fue arrollado por el vehículo en mención.

El conductor se quedó para enfrentar los cargos del lamentable accidente. Al lugar arribaron peritos de la procuraduría que procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo para la necropsia de ley. La policía respondiente acordono el área para desahogar los testimonios en el lugar de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *