Feria agrícola y comercial 2017, en el ejido Francisco I. Madero.

Por : David Torres Antonio.

Huixtla, Chiapas.- A 22 de marzo de 2017.- Desde hace más de 15 años, los ejidatarios y avecindados del ejido Francisco I.Madero, municipio de Huixtla, celebran la feria en honor a la fundación del citado ejido.

El comité organizador de padres de familia del Cobach del mismo ejido, han organizado lo que es la feria con programas deportivos y culturales, los cuales darán inicio del 24 de marzo al 2 de abril.

El director del Cobach Lic. Ervin Rizo González y el presidente de padres de familia, Francisco Javier Quintero Santis, quienes en coordinación con los padres de familia, tienen ya todo preparado para que el próximo viernes 24, dé  inicio esta feria y concluya el dos de abril.

Las actividades a realizarse.
Viernes 24. A las 10:00 Hrs. A.M exhibición de carros alegóricos que saldrán del Cobach a la colonia Francisco I. Madero. A las 13: 00 Hrs. Carreras de bicicletas. A  7 de la noche, presentación de las señoritas entre ellas la reina y las que la acompañarán. A las 7 de la noche en adelante, participación de la marimba municipal y de las 8 de la noche en adelante, peleas de gallos.

Sábado 25.- Coronación de la reina de la feria, la señorita Cecilia Cruz Tovilla, quien estará acompañada de sus compañeras que también son parte del reinado, Lizbeth Paredes Domínguez, Yesenia Pérez Estudillo y Mariana Gramajo Vázquez. Amenizará esta noche Banda Capricho de Teopisca, Chiapas y Eric Morgan con su grupo coreográfico. La coronación estará a cargo del presidente municipal, Régulo Palomeque Sánchez.  De las 8 de la noche en adelante, peleas de gallo.

Domingo 26.- A las 6 de la tarde, presentación de payasos. A las 12 del día, peleas de topetonas y después peleas de compromiso, las cuales durante los tres días, se llevarán a cabo en el solar cuyo propietario es el señor José Medel Méndez  y a las 9 de la noche, concurso de canto.

Lunes 27.- Conferencia sobre prevención del delito.

Martes 28.- Grupo de danza de Villa, Comaltitlán.

Miércoles 29.- Noche de alabanza y adoración “Transformando Corazones” por Victorino Santiago Díaz, secretario de asuntos religiosos del H. Ayuntamiento Municipal.

Jueves 30.- A las 4 de la tarde, carreras de bicicletas y conferencia sobre prevención del delito.

Viernes 31.- Noche disco  DJ Pato a las 7 de la noche.

Sábado 31.- A las 6 de la tarde, participación de los cantantes de la región. A las 9 de la noche, baile con el grupo musical Magia Tropical por cortesía del empresario Margarito Palomeque Sánchez.

Comité de padres de familia, director del Cobach, Lic. Ervin Rizo González, Francisco Javier Quintero Santis, hacen público su agradecimiento a las personas que contribuyeron a que esta feria se realice, asimismo al presidente municipal, Régulo Palomeque Sánchez,  y a personas altruistas entre éstas a don Margarito Palomeque Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *