Cae sobre un menor carreta cargada de caña, era remolcada por tractor

Huixtla, Chiapas a 21 de marzo de 2017.- Como cada año, una vez más ocurrió una tragedia en la que se encuentra implicado un tractor agrícola que arrastrada tres jaulas de caña con rumbo al ingenio Huixtla.

Esto al ocurrir un trágico accidente en la carretera de terracería en la zona cañera entre las comunidades del Cantón La unión y cantón el Arenal. En donde se logró saber que un tractor que jalaba tres jaulas cargadas de caña, debido a la sobre carga y la falta de experiencia del conductor, se salió del camino y se vuelca una de las carretas, al parecer la pesada carreta cae sobre un niño de aproximadamente cuatro años, según el padre del menor el señor Efraín Limón Paz.

Según reportes de protección civil, El accidente se registró alrededor de las 18:00 horas, cuando el referido tractor perteneciente al grupo 106-533 de la asociación CNC de productores de caña, del ingenio Huixtla, provenía de los cañaverales de cantón la unión con rumbo al ingenio, sin embargo antes de llegar al cantón El Arenal, se produce el accidente.

En dicho percance dos de las carretas se vuelcan y desgraciadamente caen donde se encontraba un niño. En tanto que el operador ya no se encontraba en el lugar, debido a que se dio a la fuga, y al arribar personal de protección civil, la policía municipal y tránsito del estado, procedieron a acordonar el área, y solicitaron la intervención de peritos de la PGJE, para presuntamente rescatar el cuerpo del infante que según su progenitor quedo atrapado entre la caña y los fierros de la jaula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *