Graves motociclistas al chocar en Mazatán

Huixtla, Chiapas a 14 de marzo de 2017.- Gravemente lesionados resultaron dos Motociclistas al chocar en la carretera que conduce de Mazatán a la barra de San Simón, a la altura del Cantón Guanacastal, segunda sección.

Al impactarse las dos motocicletas, ambos resultan gravemente lesionados. Así lo reportó la policía municipal de Mazatán alrededor de las 19:30 horas, en que se registro el percance.

Al lugar se presentaron las autoridades respondientes, teniendo a la vista a una motocicleta marca Yamaha 150 color naranja con gris, sin placas de circulación, modelo 2017, conducido por Obdulio Villarreal de 45 años de edad, con domicilio en el cantón Guanacastal, quien resultó con lesiones graves, fracturas en el cráneo y brazos.

Por otro lado se encontraba la motocicleta marca italika maquina 125 color azul, sin placas modelo 2012, conducido por el Menor Agustín Ruiz de 15 años, quien tiene su domicilio en la cabecera municipal, resultó con posible fractura en la clavícula izquierda, piernas y brazo, derivado del exceso de velocidad  de Obdulio, quien invadió carril chocando de frente con el menor.

Los heridos fueron trasladaos graves a la ciudad de Tapachula, en tanto que la policía municipal y tránsito del estado, acordonaron hela rea para levantar el peritaje correspondiente, y poner a disposición de las autoridades las motocicletas que participaron en el accidente./huixtlaweb.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *