Grandes Finales De Futbol En La Unidad Deportiva De Villa Comaltitlán

Villa Comaltitlán a 28 de febrero de 2017.- El día sábado 25 y domingo 26 de febrero se llevaron a cabo las finales de futbol soccer en la unidad deportiva en las categorías sub 16; así como de segunda y primera fuerza en categoría libre.

El sábado a las 15:00 se disputo la gran final en la categoría sub 16 entre los equipos LON FC de Colonia Hidalgo VS LA ROMA de la Cabecera Municipal, llevándose este encuentro hasta los tiempos extra donde el triunfador fue el equipo LON FC quedándose así con el campeonato del clausura 2016-2017 además de obtener el bicampeonato. Obteniendo como premio el equipo campeón un trofeo además de un premio en efectivo de $2,500.00 y el subcampeón un premio de $2,000.00; así como el tercer lugar que lo obtuvo el equipo de Bayer Munchen logrando un premio de $1,500.00.

Fue la Regidora C. Esther Guizar Pérez en representación de nuestra Presidente Municipal C. P. Claudia López Aguilar quien hizo la entrega de los premios a los equipos.

Así también el Domingo 26 se llevaron a cabo las finales de la segunda y primera fuerza de la liga municipal de futbol soccer; disputando la final de segunda fuerza a las 13:00 los equipos de Spot Lacho VS Deportivo Providencia, donde el gran triunfador en tiempo extra fue el equipo de Providencia con marcador final de 2 a 1 obteniendo así el equipo campeón un trofeo y premio en efectivo de $8,000.00 y el subcampeón un premio en efectivo de $5,000.00.

La gran final de primera fuerza se disputo a las 15:00 entre los grandes finalistas Real Barsani VS Deportivo Barsa del Cantón Zacualpa, en el tiempo reglamentario así como en los tiempos extras ambas escuadras terminaron con empate de 1 a 1, llegando hasta los tiros desde el punto penal donde el equipo Deportivo Barsa sale victorioso quedando campeón del torneo apertura 2016-2017; el equipo Campeón recibe un trofeo y premio en efectivo de $20,000.00 y el subcampeón un premio en efectivo de $15,000.00.

En esta premiación estuvieron presentes los Regidores C. P. Manuel de Jesús Cruz Coutiño, C. Esther Guizar Pérez, así como el C. P. Carlos Alavés Hernández (Tesorero Municipal), Lic. Eric Ivan Antonio (Director de Educación), además del Prof. Ronay García Camacho (Presidente de la liga municipal de futbol soccer)

Todo esto se lleva a cabo gracias al apoyo incondicional de la actual administración presidida por la C.P. Claudia López Aguilar quien aporto el 50% de los premios entregados en coordinación con la Dirección de Deporte a cargo del C. Francisco Navarro Rodríguez, así como la Liga Municipal de Futbol Soccer a cargo del Prof. Ronay García Camacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *