Por asaltos y agresiones taxistas toman la preventiva municipal

Huixtla, Chiapas a 27 de febrero de 2017.- Debido a los asaltos y agresiones que sufrieran en una misma semana, trabajadores del volante en la modalidad de taxis, se manifestaron este lunes frente a las instalaciones de la dirección de la policía municipal.

Mas de diez unidades del servicio de taxi, en solidaridad con al taxista Geovanny N. de 22 años de edad, que conduce la unidad número 40 del sitio superior, que fuera atacado a machetazos por un sujeto de nombre Eric Torres de 52 años y detenido por la policías municipal.

En las primeras horas de este lunes se posesionaron en la entrada principal de la preventiva municipal, para exigir que no fuera liberado hasta que pagara los daños ocasionados.

De acuerdo a los hechos, se logró saber, que fue el pasado domingo aproximadamente a las 2:00 de la tarde, en que solicitaron el servicio de taxi al hoy ofendido, para ir a traer a una joven a un bar y llevarlo a su domicilio en el fraccionamiento Carlos Martínez, pero al llegar al domicilio, la pareja de la mujer atacó a machetazos al taxista, provocándolo lesiones en varias partes del cuerpo con un machete de los llamados Acapulco, gracias a que pudo escapar logro salvar la vida.

Afortunadamente pasaba por el lugar una patrulla de la policía municipal  a la que pidió auxilio, por lo que el agresor fue detenido por los uniformados y trasladado a los separos, en tanto que el lesionado fue atendido en el hospital general de esta ciudad.

En tanto que Taxistas de los sitios superior y san Mario, anunciaron con llevar a cabo movilizaciones para exigir seguridad, ya que en menos de ocho días se han cometido asaltos, robos y lesiones a trabajadores del volante. /huixtlaweb.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *