Reprueba Judith Torres utilizar la policía contra Olvita Palomeque Pineda

* No le compete al comandante atender estos asuntos, declara

Huixtla, Chiapas a 24 de febrero.- Este medio día en llamada telefónica realizada por la diputada Judith Torres Vera a este medio, para atender unas peticiones realizadas por ciudadanos huixtlecos ante ella, dio a conocer su postura sobre los lamentables hechos que se presentaron este viernes contra la ex presidenta del DIF, Olvita Palomeque Sánchez.

La representante del distrito local de Huixtla, Torrs Vera reprobó que se utilice la policía municipal en asuntos que compete a otras autoridades, y más “porque se hizo con abuso de autoridad, contra un una mujer que lo único que pretende es demostrar su inocencia en el acto electoral que se le imputa. “Yo estoy por el diálogo, por el uso del derecho y no por la represión, repruebo totalmente la acción del director de la policía, también lamento lo que se intentó hacer contra la prensa. Si hay un conflicto por esa publicidad política, que intervenga el IEPC, el dueño del predio o de la estructura, ellos que actúen pero no la policía municipal”.

Por lo mismo, expresó la diputada “Olvita Palomeque debe proceder ante las autoridades correspondientes con forme a derecho, presentar su denuncia y exhibir todas las pruebas que tiene por los lamentables hechos que hoy se dieron en Huixtla. Repruebo, vuelvo a repetir, todo abuso de autoridad, y más con una mujer. De este asunto ya tomé conocimiento y lo platicaré con el diputado Eduardo Ramírez pues no se debe caer en estas acciones”.

Más adelante la diputada informó que está realizando un recorrido por varios municipios de su distrito, “La semana pasada estuve con los pescadores y ahora pretendo acudir a la zona alta de Huixtla para atender la petición que le han hecho llegar pobladores ante la falta de atención a sus caminos”.

Expresó que en breve abrirá su casa de gestoría con el servicio de internet gratuito para las personas que así lo requieran, es un compromiso que ya está por cumplir. MMS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *