Inaugura ayuntamiento de Comaltitlán Sistema de agua entubada

Villa Comaltitlán, Chiapas 24 de febrero de 2017.- El pasado jueves 23 del presente; fue de gran actividad en beneficio de las comunidades del municipio comaltitleco y es que la Presidente Municipal C. P. Claudia López Aguilar, en compañía del Síndico Municipal C. Juan Roberto Romero Espinoza y por todo su cabildo, después de llevar a cabo los banderazos de inicio de obra en las comunidades de Nuevo Brasil y Unión Costa Rica, se trasladaron hasta la Ranchería Linda Vista donde ya los esperaban el comité de COPLADEM y habitantes de la comunidad para juntos llevar a cabo la inauguración de la obra: CONSTRUCCION DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE.

Esta obra consistió en: Suministro e instalación de 420.0 ML. de tubería de fierro galvanizado de 1” de diámetro cedula 40, instalación de 3 válvulas de compuerta, 60 ML: de cable de acero de ¾” y de ¼” en cruces aéreo, construcción de un tanque para almacenamiento de agua con capacidad de 10 M3, instalación de 12 tomas domiciliarias, instalación de 170.0 ML. De tubería de 1 ½” en red de distribución.

La obra tuvo un costo total de $658,220.30 del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal (F A I S M – 2017); donde la aportación de los beneficiarios fue del 0%.

La Presidente Municipal refiriéndose a la comunidad les expreso que de esta forma se atiende y seguirá atendiendo las necesidades de las comunidades aun que se encuentren retiradas de la cabecera municipal porque todas por pequeñas que sean son parte de Villa Comaltitlan y también tienen necesidades.

Agradeciendo la comunidad que se haya atendido esta necesidad de antaño y refrendando su total apoyo y respaldo a la presente administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *