Mujer se tragó la cadena que momentos antes había robado

Huixtla, Chiapas, a 15 de febrero de 2017.- El pasado sábado dos mujeres, las cuales ya están plenamente identificadas que se dedican a asaltar a las damas que acuden al mercado municipal miguel hidalgo, aún siguen en libertad, a pesar que han sido sorprendidas en flagrancia del delito, sin embargo debido a que la parte ofendida no procede, son puestos en libertad

Es el caso del asalto y robo con violencia de la joven Luz N. de la colonia Torrecillas, Manzana Uno de esta ciudad, el pasado sábado fue asaltada por dos mujeres que le pusieron la punta  de un picahielos en el abdomen del lado izquierdo, le exigieron que entregara su celular Pop4, con un valor de cuatro mil pesos, un pulso y una cadena con valor de 3 mil 500 pesos y milo pesos en efectivo.

Fue despojada de casi diez mil pesos, cuando el pasado sábado transitaba de norte a sur a pie en la banqueta de la avenida Juárez, a las 13:00 horas se dirigía a comprar una torta, le pusieron el picahielos en el costado izquierdo y la despojaron de todas sus pertenencias de valor en la zona centro.

Al pedir auxilio a la policía municipal y al legar la patrulla, el comandante le dijo que ya conocía a las ladronas, y las detenían y las soltaba el ministerio público y lo único en lo que lo apoyaron que lo llevaron a bordo de la patrulla a la tienda sucursal Coppel, y no quisieron buscar a las presuntas culpables.

Por otro lado se logró saber que una de las ladronas, está relacionada con el robo de una cadena, la cual la trago para borrar evidencias, según lo dio a conocer el director de la policía municipal de Huixtla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *