Importantes eventos deportivos y culturales en feria cristiana en estación Tuzantán

Amílcar García Cruz.

TUZANTÁN, Chis.- Dentro de las actividades que se han realizado en la feria cristiana desarrollada en estación Tuzantán, grupos evangélicos han visto con buenos ojos, importantes eventos deportivos, puesto ha demostrado que en esta localidad se pretende mantener a jóvenes alejados del alcoholismo y drogadicción.

Lo anterior fue dado a conocer, por el Prof. Isael Torres Gutiérrez, manifestando que se ha trabajado junto con la misión cristiana de estación y rancherías aledañas, y para decir vedad, todo ha transcurrido con éxito, pues se ha vuelto a poner en prácticas costumbres y tradiciones que se habían dejado atrás, hoy jóvenes son los que más participa.

Torres Gutiérrez, señaló que durante la feria, no se permitió la venta de bebidas embriagantes, pues se trató de una feria cristiana, en el que pastores de iglesias, han llamado a la población alejarse de vicios, que sólo atentan contra la paz y tranquilidad en los hogares.

Apuntó que de las actividades desarrolladas se efectuó la carrera de resistencia de 5 kilómetros y el tradicional carretera de cinta,  y bicicleta en la que participaron jóvenes de diversas comunidades de la zona baja de este municipio tuzanteco, al tiempo de agradecer al alcalde, Rodolfo Navarrete Meza, por ser respetuoso de los grupos religiosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *